550-B6-169 | Actitudes, hábitos de estudio y rendimiento académico en el área de inglés en los sétimos años de los colegios públicos de Chacarita, Liceo José Martí y Colegio Técnico Profesional de Puntarenas. | Caracterizar los hábitos de estudio en el aprendizaje del idioma ingles presentes en la población estudiantil de los colegios Publico de Chacarita, Liceo Diurno José Martí y Colegio Técnico Profesional de Puntarenas con el fin de determinar su relación con el rendimiento académico. | M.Sc. Maureen Manley Baeza | 01-01-2016 al 30-12-2017 |
550-B6-266 | Impacto social y económico generado por la población graduada de carreras acreditadas de las universidades estatales de Costa Rica. | Analizar el impacto social y laboral que se genera como resultado de la acreditación de carreras en el área de educación para comparar la pertinencia de los criterios cualitativos y cuantitativos utilizadso en los procesos de acreditación de la educación superior costarricense. | M.Sc. María José Quesada Chaves | 08-08-2016 al 31-12-2017 |
550-B6-268 | Situación de la enseñanza del inglés a nivel preescolar de los circuitos 01 y 05 de la Dirección Regional de Educación de Puntarenas. | Evaluar la situación de la enseñanza del inglés a nivel preescolar público en el cantón Central de Puntarenas para identificar la metodología empleada así como los mayores retos con los que se enfrenta el sector docente. | M.L. Rosberly López Montero | 08-08-2016 al 06-08-2017 |
550-B6-351 | Perfil socioeconómico y educativo de la población estudiantil de colegios nocturnos de la región Pacífico Central | Determinar las características socioeconómicas y educativas para establecer un perfil de la población estudiantil de los colegios nocturnos de la región Pacífico Central. | M.Sc. Jonnathan Salas Alvarado | 08-08-2016 al 31-12-2017 |